jueves, 28 de noviembre de 2019

Doña Elisa en la Voz de mi calle



"La voz de mi calle" es un programa de Aragón TV dedicado a distintas zonas de ciudades y pueblos de nuestra región. Hoy, en su capítulo 28, se centra en la plaza de los Sitios de Zaragoza. En un momento dado sale Corita Viamonte, perejil de todas las salsas de programa de la "autonómica" que se precie. En una de las fotografías con la que ilustran la entrevista que le hacen aparece doña Elisa Navarro (la señorita de la izquierda), toda una institución del barrio Jesús en la segunda mitad del siglo XX  con su academia de baile y danza del 3º derecha del nº 2 de la casa del Cine Norte.

En más de una ocasión este blog ha hecho mención de Doña Elisa, Miralda de nombre artístico en sus años de juventud. Y todavía queda mucho por escribir de la vecina con más glamour que ha tenido nunca el barrio.

Relacionado con esta foto, en el bar Martino de la zaragozana calle Jusepe Martínez encontrarás el cartel adjunto donde aparecen los nombres de las protagonistas de la foto: Miralda, Corita López y Coritina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario