miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los pisos ya suben en el viejo solar del nº 2



 
¿Quién dijo que en Zaragoza se para todo en verano?. Dejas de pasar por casa unas semanas y ves que ya está la puerta del Cine cobrando vida, y que los Martínez (una de sus hijas era taquillera del cine) ya tienen su piso, lo mismo que los Sicilia (los dueños de las postales Sicilia y comadrona de medio barrio) y los Ullate (de los Ullate). Falta el de la señora Elisa, perdón... Doña Elisa Navarro y su Academia de Danza y Ballet y el ático con Ediciones Sicilia.
 
No podemos negar que los derecha de la calle Jesús nº2  tenían su glamour.

2 comentarios:

  1. Se me ha removido el corazón al descubrir este entrañable blog. Yo nací en esa casa en 1957 y viví en ella hasta 1967 aproximadamente...recuerdo muy bien a aquellas personas: D. Alfredo, Sra. Elisa y su físico elegante Antonio González y su hija Charito, a cuya casa pasaba a jugar; Fernandito Ullate, su hermano Luisito...su madre la sra. Pilar...los Trasobares José María y Manolito, el cine donde mi madre me bajaba a verlas películas...las taquilleras...., las hijas de Martínez, las películas que se oían por la luna...mis correrías por el callejón de Larena...Recuerdos todos ellos de mi infancia, casi perdidos, pero que me han vuelto de nuevo. Me encantaría volver a saber de alguien con quien poder compartirlos....Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que me hayas encontrado. Yo también nací en esa casa en 1966 y mis padres fueron los últimos en irse en agosto de 2006. Tus recuerdos son también los míos pues toda la gente que has nombrado siguieron siendo mis vecinos.

      Eliminar